Nosotros Estamos Aquí 2018

Viernes 6 y sábado 7 de julio, 20:00 horas. Laboratorio de Artes Variedades LARVA (Calle Ocampo y Avenida Juárez, Centro, Guadalajara). Costo de entrada: $100.00, profesores, estudiantes y personas de la tercera edad: $80.

Una búsqueda por representar en un mundo de representaciones delirantes, desde aquellas políticas de los candidatos a la presidencia que parecen más una sesión de fotos de Paris Hilton que a los representantes que necesitamos, pero también las imágenes de cifras de personas desaparecidas: un relato audiovisual detallado de cómo desaparecen los cuerpos de tres estudiantes de cine, movilizaciones ciudadanas o la toma de la glorieta niños héroes para producir un antimonumento y que nos gritan una frase: crisis en la representación.

Producir una representación implica romper la representación misma para dejar que lo hilarante, lo grotesco y lo irónico rasgue a la imagen. En este intento aparecen copias, desfases, covers,  versiones y una pregunta: ¿Qué se espera de nosotros?

¿Necesitas más información? Da clic aquí

Autor: Causa Común

Laboratorio de ideas y comunicación cultural

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s